Fábrica de trofeos en Barcelona

En Estudi-13 nos dedicamos al diseño y fabricación de trofeos personalizados en Barcelona

Fábrica de trofeos Barcelon Toda victoria tiene su recompensa final y ésta casi siempre suele ser en forma de trofeo. Sería difícil imaginar una competición deportiva sin la entrega final de los trofeos, ya que es el colofón a meses de dedicación y duro trabajo. En nuestra fábrica de trofeos en Barcelona somos conscientes de la importancia de este 'premio' y trabajamos duramente para cumplir con tus expectativas. Nos dedicamos, desde hace más de cuatro décadas, al diseño y fabricación de todo tipo de trofeos y medallas personalizadas, que se realizan según las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Las victorias y los logros pueden ser efímeros, pero el trofeo es la materialización física de ese esfuerzo que va a quedar en las vitrinas para siempre. En Estudi-13 somos conscientes de la importancia de diseñar un trofeo que acompañe a su dueño durante prácticamente toda la vida. En este sentido, son muchos los clientes que depositan su confianza en nosotros, como entidades deportivas, asociaciones y empresas. Pídenos lo que necesitas y lo haremos especialmente para ti; te asesoramos personalmente y nos preocupamos de todos los detalles, para que el trofeo o la medalla queden prácticamente perfectos.

Un trabajo artesanal, al servicio de nuestros clientes

fábrica de trofeos en BarcelonaTodos los trabajos que realizamos en nuestra fábrica de trofeos en Barcelona son artesanales y manuales. El hecho de que nuestro trabajo sea totalmente personalizado hace que cada trabajo sea diferente al resto, por lo que es fundamental tener bien claras las líneas y os gustos de nuestros clientes antes de iniciar cualquier actividad. Además, es muy importante que sepamos el destino o uso que se le va a dar al trofeo, ya que así podremos asesorarte mejor y mostrarte trabajos parecidos que ya hayamos hecho.

Nuestro trabajo no se ciñe exclusivamente a la fabricación de trofeos y medallas sino que las opciones son infinitas, bien en forma de llaveros, pines o emblemas en los que aparece el logo de la empresa o competición en cuestión. Llámanos ahora mismo o ven a conocernos hasta nuestras instalaciones y descubre la amplia variedad de opciones que podemos ofrecerte.

Pídenos información ahora mismo, te la daremos sin compromiso